Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

.

Con el tiempo he aprendido que lo importante en un vestido, es la mujer que lo lleva.
 Blairchevaliers
El día que menos te lo esperes prometo robarte una sonrisa, y automáticamente después el corazón. Da igual cuánto te resistas, da igual cuántas veces digas que no, que yo siempre tendré ganas de preguntarte una vez más si te vienes conmigo. Y es que si hay algo que no puede mentirnos chicas son los ojos. Los ojos no usan palabras para enredarnos, estos hablan sin que lo podamos controlar, sin que podamos evitar expresar lo que sentimos realmente en nuestro interior, y por mucho que intentemos silenciarnos, no podemos. Si alguna vez escuchaste eso de 'los ojos son el espejo del alma' es porque a pesar de no poder hablar no pueden callarse. Por eso, si alguna vez no te fías de sus palabras, miralo a lo ojos, y si sus ojos no te dicen lo mismo que su boca, cierrale los labios. Alguna  vez me preguntaron eso de si has encontrado limites al amor. Y ahora puedo responder a esa pregunta. A ese amor yo solo le he encontrado una frontera, esa que cruzas el día que quieres tanto a una persona que ya será imposible que la dejes de querer nunca, porque estas en el tope. Ese limite solo puede sobrepasarse, pero una vez estas ahí ya no se podrá volver más abajo. Porque cuando encuentras ese amor de verdad, te se graba ahí en el pecho y es imposible de borrar, ni con láser. Entonces dará igual lo rica que seas o todo el dinero que tengas para gastarte en operaciones, porque ese amor seguirá ahí. y llegará un punto en el que ya sera imposible olvidar y a la vez odiar. Pues en el amor, hay un punto que es el máximo y cuando llegas lo sabes. Así que estate muy atenta, porque la vida va ir dándote posibles con cara y disfraz de imposibles, para ver que haces, para ver si luchas o te quedas en el intento para medir las fuerzas, tu capacidad de darlo todo por un sueño por el que solo tu sabrás si vale la pena luchar.
Tú no eres imposible, y me lo has demostrado.

 












58 comentarios:

  1. felicidades por los 200 seguidores, claro que no defraudas, como siempre esta muy bonito y genial gracias por avisarme, ma encanta la ultima frase hace muy poco le dije algo parecido a una persona que quiero mucho, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, leí el comentario que me dejaste y ahora me he pasado por tu blog. Sólo decirte que yo también soy una gran fan de Leighton Meester, es preciosa y su personaje como Blair Waldorf era genial.
    Me ha encantado esta entrada, pero es una lástima cuando pasas esa frontera y más tarde esa persona a la que tanto amas te deja y se va con otra... Lo sé por experiencia.
    Yo también te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes en serio los ojos son en todo su esplendor el reflejo del alma sin lugar a dudas, y pequeña si te ha demostrado que es imposible juega con él al juego de hacer borrar el ''im'' de imposible. No dudes en luchar, la batalla nunca estará perdida hasta que se vaya con otra, y si lo hace, mira sus ojos para ver si solo es una sustituta de ti.
    Un beso guapa, también hice nueva entrada pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh, que me encanta el texto de arriba. Y pues, FELICIDADES POR LOS SEGUIS(;
    Hehe. Me alegra ser uno de ellos.
    Besitos(:

    ResponderEliminar
  6. Te sigggggggggggo! Soy la seguidora n° 210. Vas por los 300 e.e
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Siempre alucinante. El primer vestido es es es *______________* ais! muak
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, no quiero molestar, pero esque queria decirte que he publicado una nueva entrada sobre la que me encantaria que comentaras ya que necesito saber vuestra opinion, que me trasmitan animos, gracias de antemano un beso! aqui te dejo el link:http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena esta entrada, me encanta como escribes, con muchas de tus palabras me identifico, sobre todo porque yo soy de las personas que cuando ama, lo hace de verdad, aunque se me vaya la vida en ello.. Y muchas me han decepcionado. Sigue así guapa, escribes muy bien, un besito(L)!

    ResponderEliminar
  10. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, super personal!
    te sigo sin duda alguna:)
    pasate y sigueme si quieres! ^.^
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. robar sonrisas y te quieros cuesta en el tiempo , pero si de verdad esa persona a la que se los has robado vale la pena ,lucharas para que se quede en tu vida ! Besitos.

    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El amor es luchar por alguien hasta el final, sin arrepentimiento, sin escusas. Gracias por pasarte, me encanta tu blog! un beso
    pd: indudablemente te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 200 seguidores, te mereces muchisimos más, no lo dudes^^
    Me ha gustado tu post *.*
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com te espero<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    me encanta tu blog y tu estilo asi que me quedo como tu seguidora!

    psdt: yo tmb soy cinica y bipolar ;) hihihi

    muchos besos y te invito a que pases por mi espacio.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que he de confesar que llevo un tiempo visitando tu blog, y me encanta. Cada cierto tiempo me meto a ver si has publicado algo más. Me encanta tu manera de expresarte porque es clara y sencilla pero consigues transmitir sentimientos con los que me siento identificada. Además adoro las fotos. También soy adicta a Blair y Chunck, me encantan. Así que mis más sinceras felicitaciones por tu blog, y ojala publiques muchísimo más, que aquí estaré esperándolo :) Si no te sigo es por que no tengo blog y no se si es posible seguirte sin tenerlo. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchísimas gracias por el comentario tan precioso que me has dejado ¡Me encanta! Me alegra que te guste mi blog y que aunque no tengas te metas a ver si he actualizado y que me leas, y que seas además fanática también de Blair y Chuck. De momento pienso seguir actualizando y seguir adelante así que puedes ir pasándote, y no hace falta tener blog lo importante es que haya gente que lo lea y le guste, y cuando quieras puedes dejar tu opinión por aquí y te responderé encantada aunque no tengas blog, si quieres para no perder el contacto podemos seguirlo a través de Twitter que no se si tendrás pero el mío aparece a la derecha de mi blog, avísame si quieres! un besazo enorme :)

      Eliminar
    2. Ya te estoy siguiendo! @debiii94 Un besiiin!! :)

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por visitar mi pequeño blog, me ha alegrado mucho tu comentario :) Ahora mismo te sigo! Me encanta tu blog, me encanta el color rosa clarito, siempre da un toque de dulzura :) Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Bueno, me paso para darte las gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado un par de veces, de verdad, muchísimas gracias. Le he estado echando un vistazo a tu blog y, ¡me encanta! Así que te sigo ya de ya. ¡Un besazo!
    www.mydearstyle.com

    ResponderEliminar
  19. AMO A BLAIR, y me parecen verdades como puños lo que dices!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora, te pasas por el mío? besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Desde luego el vestido si lo lleva Leighton esta en buenas manos!! Me ha encantado el texto me quedo con la frase de : la vida nos da posibles con cara y disfraz de imposibles"muchas veces vemos imposibles cosas que solo son un poco mas dificiles
    Son preciosas las fotos, unbeso enormeee

    ResponderEliminar
  21. es verdad que los ojos no mienten. Tienes una selección de fotos de Blair (Leighton) fantástica. Yo soy también una gran fan suya.

    ResponderEliminar
  22. OH DIOSA BLAIR WALDORF. ME ENCANTA.

    Tu texto me ha emocionado. Totalmente cierto todo lo que dices. Por eso los mentirosos agachan la cabeza, porque si miraran a los ojos se les descubriría.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Un post genial, y las fotos inspiradoras también! :)
    Enhorabuena por los seguidores!
    Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  24. Por aquí nos pasamos, esperamos que te guste tanto nuestro blog como a nosotras el tuyo. Hace poco que hemos empezado pero toda nuestra ilusión está puesta en cada actualización . Por aquí te esperamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Que post más bonito! Tienes nueva seguidora a la espera de post como este ;) Te invito también a conocer mi blog!
    Mua

    Hoy en mi blog estoy de sorteo gracias a Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un blog irresistible!! Yo también te sigo, preciosa:)

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que te pases por mi blog de vez en cuando! aunque no lo actualizo mucho la verdad.. muy bonito el tuyo! te seguire por twitter ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el texto de este post. Me he enamorado de la frase: "porque la vida va ir dándote posibles con cara y disfraz de imposibles". Y como siempre, Blair está guapísima. Es la mejor.
    Mil besos :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho el post y tambien tu blog de fondo con las flores !

    ResponderEliminar
  30. tu blog es increible! Te sigooo:)
    yo e creado uno nuevo aun no esta muy completo pero ire poniendo cosas jejeje
    Besos, te espeeeero:

    http://pelirr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Amo tu blog, enserio escribes genial, y me ha gustado sobretodo este texto, porque supongo que estoy pasando por un momento similar. Y la primera parte me ha abierto mucho los ojos, yo ya lo daba todo por perdido, pero me ha ayudado a echarle ganas. Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  32. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. qué guapa es...! aunque yo soy mas de serena... :)

    precioso texto!

    Besos! Barbara,

    PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTO TU BLOG, TE SUPERSIGO :)ESTA LINDISIMO, BESOS

    ResponderEliminar
  35. Hola, si te gusta mi blog sígueme :) http://livethelifeandnomore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja suscribirme ni comentar en tu blog!

      Eliminar
  36. read my blog, to be mutually! http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu blog, esta mezcla entre el mundo de la moda, los vestidos y las fotos donde todo queda maquillado y estos textos profundos, con consejos y convencimiento de tirar pa'lante la vida!

    Un saludo desde mi Taller, te seguiré en twitter también!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido de la primera foto, es una diva!
    estoy enamorada de ella y su estilo!
    besotes

    ResponderEliminar
  39. me encanta esta actriz... soy nueva en esto pero ya tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  40. Blair Waldorf? Aquí está tu nueva seguidora! Menudo estilo tiene. Un besito.
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Tu blog está genial, se ha convertido en uno popular. Felicitaciones!
    Besoteeeeeee :)

    ResponderEliminar
  42. Siempre me gusta leer lo que escribes, es algo diferente y genial. Y anda que vaya fotos, que envidia y que guapa es la jodía :P
    Un besin
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  43. me encantó!
    sobre todo eso de que los ojos nunca callan :)

    ResponderEliminar
  44. Los ojos no engañan y eso es algo que yo he aprendido después de muchos años. Si tuviera que elegir una parte del cuerpo de la que enamorarme, serían los ojos.
    Muaaaá

    - L

    ResponderEliminar
  45. Hola :) Muy bonito tu blog, me gusta realmente. Espero que puedas pasarte y que puedas leer mi nuevo proyecto que ha salido a la luz hace poquito, teloprometomiamor.blogspot.com .
    Un besazo enorme y sigue con este proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me pasado ya por tu blog me ha parecido interesante muchas cosas que escribes y en general me ha gustado, ya tienes tu primera seguidora en el blog y espero que vayas a mucho más, te respondo por aquií porque no tienes activado lo de los comentarios, avisame si quieres cuando lo pongas! un besazo y gracias!

      Eliminar
  46. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de blog. Me encanta leighton Meester!
    unas fotos increibles y lo mismo el texto. Enhorabuena!
    te sigo y te invito a hacer lo mismo en "KS"
    see u soon
    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Siento molestar, pero esque queria decirte que he publicado una entrada nueva. Me gustaria mucho que te pasaras y le echaras un vistazo:) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/2013/04/odio-enfadarme-con-las-personas-que-mas.html Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este texto! Me gustaría tanto poder decir que el no es "imposible" y bueno no debe serlo, pero es que si parece, y no me da señales de ser posible. No lo veo hace tanto sabes? y yo siempre que lo veía en las mañanas lo miraba de lejos y como que pensaba a veces que el no era real, porque parecía como muy alejado de todo, raro, diferente, único, era simplemente EL.
    Ay Dios! Ya me enrolle contando mis cosas :s Jajaja
    En fin, me encanta como escribes y este texto esta mas que precioso :)
    Un beso enormeee :D

    ResponderEliminar
  50. Verdades como puños es todo lo que has dicho en esta entrada! NADA ES IMPOSIBLE, aunque lo parezca! ya te sigo en twitter, soy @AndreahNdreik, un besazo ENORME =)

    ResponderEliminar