Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Quizás estes pensando en mí..



Me gustaría saber que estás haciendo ahora. Puede que estés durmiendo, y si es así, seguro que sueñas con otros labios que no son los míos; mientras abrazas tu almohada y piensas que es otro cuerpo diferente al mío. Quizás intentes concentrarte delante de tus apuntes, mientras en tu cabeza aparece una y otra vez la silueta de aquella chica que bailaba, un sábado por la noche. A lo mejor has ido a pasear… Siempre te han encantado estos días grises, mientras aprovechas para pensar en tus sentimientos, esos que ya no son hacia mí. Puede que estés en el coche, y quizás alguna canción de la radio te haga pensar en alguien que ya no soy yo. También puede que estés escribiendo, en aquella libretita verde que compraste en el rastro, palabras como las que me dedicabas y que ya no son para mí… Tal vez estés en la estación de metro, esperando, mientras hablas con alguien que no soy yo, sobre la vida, los sueños, las ilusiones, los fracasos... Es probable que estés leyendo, algún libro que yo no te he regalado, ni recomendado… Puede que cansado, te estés tomando un café con leche… como yo ahora. Tumbado en el sofá, mirando por la ventana y dejando tu imaginación volar, pero no vuela hacia aquí. Igual estás dibujando… Recuerdo que te gustaba dibujar abrazos… Pero en los dibujos que quizás estés haciendo ahora, no soy yo la protagonista. Puede incluso que, hasta por un casual… Estés pensando en mí.

2 comentarios:

  1. Increible texto, todas esperamos y creemos en la casualidad de que es verdad que él también esta pensando en nosotras..
    Me ha gustado como escribes, te leo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar