Me pregunto si cuando dejemos de hablarnos encontrarás a alguien que sepa saborearte tanto como yo, y si cuidarás los recuerdos, si les dejarás su espacio, y si los querrás como los he querido yo. ¿Y si acaban en la basura? Me atormenta esa idea. Pienso en mirar a mi alrededor y en no reconocerme, o en no reconocerte a ti. Hacerme a suelos nuevos que tú nunca has pisado. Y dejarás de imaginarme viendo la tele en el sofá, porque ya no sabrás en qué salón estoy. Y me da pánico pensar donde estarás tu, o peor con quien estarás, porque no hay peor tortura que las dudas. No te quejarás tras una sonrisa de las arrugas de mi cama, porque ya nunca sabrás de qué color son las sábanas. No verás mi taza del desayuno, porque seguramente también la olvide junto al cubo de la basura. No me verás con mi vestido nuevo ni pensarás en cómo llevo el pelo, ni estarás para regañarme por llevar tacones de vértigo. Terminaré por ser algo lejano que tal vez ni haya existido. Y cuando pases por estos lugares, mirarás a mi balcón y estallarás en recuerdos. Bueno… ¿Sólo cuándo pases por estos lugares? Y cuando escuches aquella canción, y cuando vayas a aquél bar, y cuándo esperes una respuesta que nadie dice… O mejor, cuando el aire te traiga mi olor, cuando me imagines en la playa, en el cine, con un libro, riendo por la calle, tomándome una cerveza.. Pero ahora empieza algo nuevo, sí. Y algún día, me gustaría verte por ahí, por ahí... Pero de momento sólo voy a pensar en ponerme aquella falda tan bonita de la playa y ver como alguien se compra una parecida. En que tengo ganas de hablar y suena el teléfono, en subirme a unos tacones y ver que no soy la única que ve el mundo desde las alturas. Últimamente comparto demasiadas cosas y lo hago sin querer. Pero me encanta. Que me miren y me lean el pensamiento, que sepan cuándo es buena idea dejarme sin siesta y que no me pregunten qué es lo que me pasa. Ser un libro abierto con ciertas personas, evitarme el coñazo de explicar el por qué de muchos de mis actos que ni siquiera yo entiendo. Que me entiendan con una sola mirada, y ser yo la que decida quién puede visitarme a malas horas. Y con todo esto, estarás buscando a alguien que vuelva a ser como antes. Pero con el tiempo acabaras entendiendo que si te aferras a alguien por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no ver a verlo más, porque los remplazos no existen. Entonces aprenderás que cada experiencia vivida con cada persona, es IRREPETIBLE. Y que aunque ahora seas feliz con nuevas personas a tu lado que merecen la pena, seguirás añorando terriblemente a los que ayer estaban contigo. Pero esto solo lo sabrás cuando te pase a ti. Con todo esto puedo decir, que aparte de los recuerdos que siempre se quedarán conmigo, puedo sonreír al pensar que un día no muy lejano, fui la persona más importante de su mundo.
"los reemplazos no existen" GRAN VERDAD!
ResponderEliminarÚltimamente lo estoy viviendo en primera persona. Cuando alguien ser va... cuanto antes nos entre en la cabeza que no volverá mejor. En serio, gran entrada, me ha gustado mucho y me encanta la manera en la que te expresas :)
Gracias por seguirme y, por supuesto, estás más que invitada a pasarte por mi última entrada.
Un abrazo :3
Me encanta como escribes, ojala la gente supiera cuándo estás mal y no entrara preguntando idioteces y tu tenerlas que contestar, en eso te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y seguirme ^^ Un besazo enoorme!
Cuanta tantísimaaa razónnnn! Y en eso que las dudas son la peor tontura, qué te voy a contar og! es lo peooor!
ResponderEliminarY que es imposible reemplazar a alguien por mucho que queramos olvidar, porque lo que de verdad tenemos que hacer es con el paso del tiempo asumirlo, y así poder mirar hacia atrás y sonreir por algo maravilloso que sucedio!
me ha encantadooo! un besazooooo:)
Veo que tu también tienes una entrada triste ahha me gusta mucho el blog y tu forma de escribir tan amena, un beso linda!!
ResponderEliminaroh me enamoro tu entrada!
ResponderEliminarEsas dudas son horribles, yo lo he vivido.
Oye yo tb soy fan de blair :)
Un beso cielo! May R Ayamonte
solo por amar al señor Bass como lo hago yo, ya me tienes ganada, pero es que además me gusta cómo escribes, así que aquí me quedo, un besazo y gracias por pasarte y por quedarte
ResponderEliminarhttp://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/
Me encanta Chuck y Blair. Yo me estoy viendo otra vez la serie desde el primer capítulo para recordar y eso :) jajaja. Y el texto es fantástico, ¿qué vas a decir sobre las dudas? La imaginación puede jugarnos malas pasadas a veces.
ResponderEliminarUn beso :)
quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com
on the second photo she looks amazing, (: i love this couple (:
ResponderEliminarBonito blog!!!!! Me ha encantado. Te sigo!!
ResponderEliminarGracias por pasarte ponuestro blog, te seguimos desde ya ¡
ResponderEliminarMe encanta Blair, tie un estilazo y es muy fotogénica.
Un beso desde http://conosinmediastintas. blogspot.com.es/
Me siento muy identificada :)
ResponderEliminarTe leo, y te espero por mi blog!
Saludos :)
Hermosisimo texto! Podría decir que estoy segura de que en algún momento vas a pasar por su mente, te va a recordar, y posiblemente también te extrañe por momentos, por pequeños que estos sean, lo hará. Y es que nunca se olvida a una persona, y mucho menos a una que fue tan especial, que fue todo tu mundo... Me encanto esta frase "Ser un libro abierto con ciertas personas" Me identifique totalmente con esa frase.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar. Nos leemos ♥
Hola, me encanto tu buena onda. Que linda canción de fondo (mientes).
ResponderEliminarHermosa tu entrada. Creo que, cada persona es diferente, no va a tener la misma relacion con todas las personas, nos podemos sentir mejores, porque lo somos. Los momentos mas lindo, SIEMPRE van a quedar en nuestra mente, porque nos encantan.
besitos, tambien te sigo :)
Hola!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
Me gustaría que pasaras por el mío...
http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
Besos!!
es tan hermosa ,,me gusta tu blog :)
ResponderEliminarMe acabo de enamorar de todo lo que has escrito. ¡Pero qué hermoso! Cómo nos gustaría echarle en cara a un montón por ahí que cree que con buscar a otra que se le cruce podrá reemplazar lo que le hemos entregado por mucho tiempo. Grave error. Y cuando lo noten será demasiado tarde.
ResponderEliminarUn beso.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
ResponderEliminarGuau. ¿Nunca te han dicho que escribes muy bien?. Me ha encantado mucho y me he sentido bastante identificada, la verdad. Cómo has dicho siempre quedarán recuerdos, ya sean tan pequeños como una foto. Que sepas que tienes un blog alucinante. Un beso.
PD: ¡Yo también quiero un Chuck! Jajaja.
Me ha gustado mucho tu blog, me quedo a seguirte. Un besote enorme.
ResponderEliminar¡tienes un blog precioso!
mynameislaragarcia.blogspot.com.es
Muchisimas gracias por tu cometnario, me pasado por tu blog y porsupuesto ya me tienes de seguidora, quería dejarte un comentario pero me pone que no tienes así que te lo digo por aqui! un besazo ! :)
EliminarMe has ganado por completo, mira que no suelo leer entradas tan largas, pero te confieso que con la tuya he caído y ha valido la pena. Aunque ahora mismo no puedo ser más feliz con mi pareja, todos nos hemos sentido así alguna vez, escribes genial. Y es que encima con fotos de Blair y Chuck, que es que no pueden ser más guapos y hacer mejor pareja televisiva, ese momento en la estación con el vestido rojo de Oscar de la Renta si no recuerdo más siempre estará en mi memoria.
ResponderEliminarUn besito enorme, te sigo desde ya, me pasaré mucho por aquí ;)
Trendy Bow
Como duele echar de menos, yo es algo que siempre he llevado muy muy mal, el sentimiento de necesitar a alguien y saber que no puede ser, o que no va a estar. Yo he pasado rachas muy malas con mi novio, de llegar a estar muy muy mal y mucho tiempo separados, pero supongo que todas esas cosas en el fondo te hacen madurar y crecer como persona. Así que yo siempre trato de sacarle el lado positivo a todo esto.
ResponderEliminarAmor infinito a Chuck Bass Dios mío!
Muaaaaá :]
- L
Me gusta mucho tu entrada, y el blog. Tienes una seguidora más por tu manera de escribir.
ResponderEliminarSi puedes, pásate por mi blog, y me dices tu opinión: http://elsecretodelalunaplateada.blogspot.com.es
¡Muchas gracias! Un beso.
Luna Plateada
Me ha encantado tu blog y esta entrada me he sentido muy identificada la verdad :) me suscribo un beso !!
ResponderEliminarNo hay nada peor que estar con alguien para no estar solo. Es malo para ambos, y destinado a no durar... :-/
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
la foto de leighton con los brillantitos en la manga es preciosa, me encanta esa foto enserio la tenía de foto de twitter y todo. Que cierto es todo lo que has escrito, siempre echamos de menos a la gente aunque no queramos que vuelvan
ResponderEliminarVeo que he encontrado a una fan de gossip, de blair y chuck jajajaj blair es mi diosa me encanta la adoro
un besito enorme te sigo
www.takeyoursweetime.blogspot.com
Lindo blog :) Gracias por escribir en el mio, ya te sigo! Un beso
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario y por seguirnos. Te seguimos nosotras también!!
ResponderEliminarSabias palabras una vez más, nos gusta como escribes!
Un besito
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/
Me gusta mucho como escribes^^ jeje
ResponderEliminarbesos
Creo que en cierta medida, todos o casi todos nos hemos visto en una situación así cuando se ha terminado una relación. Nos hemos planteado cómo estará esa persona, si pensará en nosotros y dónde se encontrará en ese momento. Y con quién.
ResponderEliminarCreo que encontrar un amor para evitar la soledad sólo termina haciendo daño, los reemplazos precipitados no sirven para nada, sólo para hacer más grande la herida.
Me gustó lo que escribiste.
Un saludo.