Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Los finales felices son historias sin acabar.

Sí, podría darte mi número, y seguramente tú me llamarías, y yo esperaría que lo hicieras. Quedaríamos en algún sitio y al principio los dos no sentiríamos especialmente torpes con las palabras, sobretodo yo. Te tiraría el humo a la cara por los nervios y tú me pegarías una patada por debajo de la mesa, pero nos reiríamos y a partir de ahí todo se volvería más fácil. Jugaríamos a pagar rondas de vergüenza hasta emborracharnos,la brusquedad por besarnos. Se nos haría de día y bromearíamos sobre la necesidad de repetirlo. Quedaríamos muchas veces más, al principio buscando excusas, después excusándonos por no hacerlo. Y todo sería sospechosamente perfectola risa, el ejército de hormigas en el vientre. Y de repente, llegaría la mañana en que te das cuenta de que estás queriendo con la cabeza,el corazón y el humor . Con suerte ninguno de los dos enfermaría de cobardía,y no nos arañaríamos demasiado. Como primicia no le daríamos importancia a los enfados, y luego nos enfadaríamos sin importarnos. Nos creeríamos invencibles, y yo me sentiría la niña más feliz del planeta, y me pasaría el día hablándoles a mis amigas de ti, de mí, de nosotros. Pero llegaría la noche fría en la que te pondría la mano encima y ya no lo sentirías.. O el momento en el que tú aborrecerías mi manera de contarte como me ha ido el día, y amí se me caería el mundo encima. Puede que hasta consiguieramos fingir la vehemencia suficiente para pretender que el desencanto no resulta tan doloroso. Como mínimo uno de los dos saldría trasquilado, y no es que me acojone la posibilidad de que me hagas daño.. Pero últimamente estoy ya algo perezosa, se me ha dormido el corazón y no encuentro por ningún lado mis ganas de querer a alguien. Y encima, lo que yo quisiera es un amor del revés, que empezara mal y terminara bien. Uno que empezara con gritos, siguiera con caricias y se agarrara con besos. Un amor totalmente del revés. Uno que no terminara jamás.. para dejar de envidiar a todas aquella personas 'mayores' que veo por la calle cogidas de la mano con 80 años,  y que no han dejado de quererse ni un solo díaEse si es un para siempre para mí.  Porque los finales felices son historias sin acabar.









34 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso lo que has escrito, has descrito por completo cada una de mis relaciones. Todas iguales, quizás aún no hayamos el indicado, tal vez porqué jamás dejé de querer que el amor me llegara lo antes posible.
    Me ha encantado tu blog y te estoy siguiendo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,escriv¡bes genial,cada palabra que leía era como si yo lo estuviera diciendo.Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo en twitter,sigueme si quieres @roousli.

    ResponderEliminar
  4. wowwwww me encantas muchisisimo la entrada:D que manera de escribir.HERMOSA
    te sigo,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa tu:) Otro besazo para ti!

      Eliminar
  5. Gracias por recomendarme tu blog porque me ha encantado mucho!!!
    Que bonito lo que describes!
    te sigo aqui y en twitter ya mismo!

    te espero
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito todo este texto , me ha encantado !! Y la nueva música es genial , también me gusta , en especial la de zero absoluto de semplicemente , que ya llevo tiempo escuchandola jeje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami esa también me gusta muchisimo! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Holiii :D soy julian de argentina, nuevo en blogspot. me toque con tu blog por casualidad, y me gusto mucho ahora te voy a seguir..
    yo tengo una pagina en facebook y otra aca, las dos de lo mismo, en una toco algunos temas en la otra se tocan otros pero todo referido a la moda, estilos, make up peluqueria customizar etc. desde ya estas invitada.

    Blog: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Yo-amo-comprarme-ropa/196307123597

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, tiene fotos muy bonitas, te sigo y también en twitter, si quieres seguirme te dejó aquí el enlace, un besito :)
    https://twitter.com/

    ResponderEliminar
  9. Dios, soy una amante de Blair y Chuck, me he visto absolutamente todos los capítulos de la serie. En cuanto a tu blog, me encanta el estilo y tu manera de escribir :)
    Muchas gracias por pasarte, yo no te perderé la pista, ya te sigo!

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. woooow gran sabiduría la de esas palabras.... La verdad que los finales felices parecen muy aburridos, nosotras somos de la opinión que el viaje importa más que el destino. Una relación puede acabar mal pero el viaje a lo mejor a merecido la pena y se ha aprendido muchas cosas... a pesar de que no haya acabado bien..

    Nos gusta tu blog! Pásate por el nuestro y si quieres nos seguimos!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Solo de ver a Blair ya me he quedado flipando con tu blog :) es precioso y me enncantan las canciones, me quedo por aquí y te sigo sin dudarlo.
    Un beso grande desde mi pequeño mundo
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te espero por mi blog y si te gusta sígueme <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita te acabo de descubrir, es muy bonito todo lo que escribes, me quedo por aqui.Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos


    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola :)) tenía que devolverte tu comentario, me dejaste uno en mi blog hace mucho tiempo y solo quería agradecertelo y decirte que tienes un blog genial :) Chuck y Blair son una de las mejores parejas que he visto jamás y su final fue asdfghgfdsadfgb <33 enamorada me tienen.
    Un besazo, te sigo. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte a responder y seguirme:) un besazo bonita!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. He llegado por casualidad a tu blog y tengo que decir que ¡me quedo! :) Me han encantando tus entradas :) Y veo que eres super fan de Blair Waldorf y Chuck Bass jajajaja.
    Te sigo! Un beso, guapa :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. OH! Así que fanática de Blair Waldorf!!! Adoro ésta serie, el personaje de Blair y a ella como actriz! Tengo todas las temporadas compradas en DVD, es una serie que me marcó y me enseñó muchos valores.
    DEFINITIVAMENTE TE SIGO!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, besitos:)

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  17. Ooh! Una entrada PRECIOSA :) Me encanta cómo escribes, en serio! Ya mismo te sigo ;) Y por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  18. OMG! el titulo de la entrada me dejo marcando ocupado! y despues ... oh si, me pegaste las ganas de querer un amor al reves *-*
    cariños! :3 te sigo desde ahora mismo!! :) cual es tu nombre? :)

    ResponderEliminar
  19. Eso es cierto, las historias de amor que no acaban son las mejores... porque siempre están ahí y eres feliz para siempre!
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    PD: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BLAIR CHEVALIERS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima,muchas gracias por tu bonito comentario, claro que te seguimos, esta muy bien tu blog, así que por aquí nos quedamos!
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Marta, os enseña una nueva adquisición a ver qué os parece, y ojalá os guste el nuevo post;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. preciosa la entrada ^^ amo a blair jajaja
    te sigo, un besaazo!

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras !!! Me a encantado ... Te sigo !!
    Besos tania
    basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, antes de nada, quería decirte que soy tu nueva seguidora, me ha encantado tu blog.
    Por otro lado, quiero pedirte un pequeño favorcillo, estoy participando en un concurso de fotografía en Facebook, y todos vuestros votos, son importantísimos para mi. Si no supone mucha pérdida de tiempo, me gustaría que te pasaras, tan solo tienes que hacer ‘click’ en VOTAR. Mil gracias.
    http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/67355/618221751

    ResponderEliminar
  25. Ainnnnnnnns me encanta tu bloog, y las cancionees! me encantaaaaan muchisimoo! Así queya tienes una seguidora desde yaa!
    ah y sobre la entradaa, que puf.. me siento también baga, no quiero amar, porque me han hecho daño, bueno, mejor dicho, me he hecho daño a mi misma con mis malas decisiones...
    un besazoooooo giganteee, y me volveré a pasar por aquí en cuanto vuelvas a escribir! besitooos:)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por pasarte por el blog y seguir. Me ha sorprendido tu blog para bien, pensaba que era uno de estos típicos blogs que cuentan su vida pero no, escribes bastante bien! Te sigo yo también y espero seguir leyéndote :)

    PD: me encatan Chuck y Blair *.*

    xxx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Amor absoluto a Blair Waldorf desde que en 2007 empezó Gossip Girl, amor absoluto e infinito. Bueno por no hablar de la violación que le haría a Chuck Bass, vamos me encerraban fijo.
    ¡Ah! Y las cancionesssss que goniiiitas. Se me ha puesto la de "solo tú" y creo que me has descubierto un nuevo mundo eh!!
    Muuuuua

    - L

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu blog, aquí te dejo el mio si quieres pasarte, http://estefaniacabo.blogspot.com.es/ :) muchas gracias un besito!

    ResponderEliminar
  29. Que duro me ha dado que se acabe esta serie que me hizo reir, enamorarme de la moda, de los amigos y hasta llorar!!!! lo que si me dejo muy claro esque quiero un novio como chuck jajajaja!!

    un saludito!!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola! :) me encanta tu blog y tus entradas son definitivamente perfectas te sigo desde ya! y me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma frase final! jeje que cosas
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Amo a este hombre!!y adoro tu blog

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar