Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

Reina B

Tú, siendo borde, vales mil veces más que todas esas zorras cariñosas.


Con 21 años de edad, una a visto más besos sinceros en los aeropuertos, que en las bodas. Ha escuchado más oraciones reales en los muros de los hospitales que en las propias iglesias.Y es que una crece y va aprendido que hay demasiados cabrones sueltos, pero demasiadas princesas hundidas. Que hasta el muro más fuerte se derrumba. Que o eliges echarle cojones o echarle de menos. Que puedes ser un amor o una mierda, depende de la referencia. Que de amor no se muere nadie, es el desamor el que mata. Que van con putas, para olvidar a PRINCESAS. Que las bocas están para morderse, y la tentación para caer en ella, y que no falten unos buenos tacones Que si alguien te hace volar asegurate de caer de pie cuando te suelte. Porque te soltará. 
Y que si es necesario, a codazos hasta la cima.

Cualquiera que la conozca te dirá que va disfrazada por fuera de verano, pero por dentro ES TODO INVIERNO. Siempre aparenta ser tan grande como los rascacielos de Nueva York, aunque por dentro este en ruinas como Roma. Y te diré eso de como cuando eres pequeña y dejas comer de tu bocadillo, y acabas poniéndole el dedo para que no muerdan más. Así es ella con sus sentimientos. No le gusta que sepan cosas de ella, porque eso significa que pueden hacerle más daño facilmente. De esas que piensan que el amor se basa como con esa bombilla que te empieza a fallar, pero que no cambias hasta que se apaga, así lo quiere ella.











 Alguien que conozca tu LEONA interior, y en lugar de salir corriendo, deja que te lo comas.

























  











Recuerda que la moda no conoce la comodidad,
todo lo que importa es la cara que tu le muestras al mundo. 

20 comentarios:

  1. Me ha encantado,
    todas las frases son chulísimas y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, no siempre lo que dejamos ver es lo que realmente somos, todo por miedo a que nos hagan daño, me ha encantado la entrada :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTA! Es que no es precisamente lo que me pasa ahora, pero me siento muy identificada. Me encanta cuando me siento así con alguna entrada, eso quiere decir que me gusto tanto que lo sentí como "yo" de alguna forma. Escribes genial, creo que siempre lo he dicho. Aunque dejamos de leernos un tiempo, seguro segurisimo que estaré pasándome por aquí cada vez que subas entrada, y de verdad espero que sea pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los textos y frases, preciosos. Y las fotos también. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Dios mío... me ha encantado el texto. Es verdad que llevas mucho sin actualizar, pero ahora que lo has hecho... Lo has hecho fantásticamente jajaja :)
    Te espero por mi blog ;)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he dicho lo mismo, la verdad es que soy una persona simple, pero prefiero ser simple y honesta a cursi y falsa .-.
    No tengo 21 años, pero sé todo eso y mucho más:)♥
    Hermoso el texto.
    Me alegro que vuelvas.
    Besos(:
    locurasdeunaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, las fotos, tus escritos...Me encanta B! lastima que se haya acabado la serie.

    Te sigo desde ya!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu post, me senti muy identificada con lo de "te dirá que va disfrazada por fuera de verano, pero por dentro ES TODO INVIERNO. Siempre aparenta ser tan grande como los rascacielos de Nueva York, aunque por dentro este en ruinas como Roma." me siento completamente asi por desamor, ni siquiera amor...horrible =(
    Te sigo y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Adoraré siempre tus entradas, y seré fan siempre de tu blogger. Como siempre es precioso. Y de ahora en adelante me grabaré está frase : 'Y que si es necesario, a codazos hasta la cima'
    Te espero por mi blog.
    ESPERO QUE TE MEJORES. :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Wow, thank you for the photos of Blair! I love her too!

    www.yanmaling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. She's stunning, love the post, i'm your follower now :) GFC/

    mandyshareslife.blogspot.com

    Come visit me.

    ResponderEliminar
  13. bf que puedo decir? enamorada de todas y cada una de las fotos, esto de que todas sean de mis dos dioses hace inevitable que me gusten todas tus entradas. Me ha encantado el texto y siempre he sido muy fan de la frase de "Tan grande como los rascacielos de Nueva York aunque por dentro este en ruinas como Roma" porque siempre me ha definido un poco
    yo tambien he estado desaparecida pero vuelve el invierno vuelve el blog,un besazo!
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No puedo evitar que me guste tu blog, a que chica joven no le gusta la historia de Blair Waldorf y Chuck Bass? Quien no desea tener algo así en su vida? Me encantó como describiste todo, tienes arte para escribir. Besitos desde http://malvro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de tu blog, es increíble todo lo que dice. Te sigo.

    http://onemorenightfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Llevaba mucho tiempo buscando un blog de este estilo, un blog que aunque GG acabase no dejase de hablar de esta serie, de nuestra QUEEN B.

    Por fin lo he encontrado, así que, ya te sigo! Un placer, pásate si quieres, besos, Queen M gossipgirlqueenm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Las palabras que utilizas junto con las imágenes hacen una buena combinación.
    Me ha gustado mucho tu blog!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada! Grandes verdades!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. yo quiero saber de donde es todo este hermoso material, es una película? un libro? o que?? llegue hasta aqui con una imagen que vi en facebook y quede encantada... alguien que me responda por favooor

    ResponderEliminar