Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Eres el huracán que mejor me ha albortado el pelo.


Era tan buena persona que incluso lo era cuando pensaba que nadie la estaba mirando. De esa clase de personas, que al llegar a un rebaño corría a abrazar a la oveja negra. Tres segundos de sonrisa le valian para media vida huyendo, o cien años llorando. Dormia con los brazos abiertos y el corazón en la otra punta de la ciudad. En lo que sí ha creido siempre es que en las almohadas llevan en su interior parte de sus pesadillas, de sus problemas y de sus sueños. Lo de soñarle hasta tocarlo dejó de ser bonito el día que lo toco hasta soñarle. Nunca le había gustado el mar, porque le recordaba a sus lágrimas. Estaba igual de salada. Cuando se metía en el mar, sentía como si se bañara en sus propias tristezas, y al final, no sabía cuáles eran sus lágrimas y cuáles eran las suyas. El mar, era la fuente de la tristeza para ella, que hacía a su mente sumergirse en los recuerdos. Tirándose de plancha. Aguantando la respiración hasta casi ahogarse. Cada noche le pedia en voz bajita que le salvará la vida. Pero el mar siempre volvia a la orilla de su cuerpo, las olas, las erosionaba el alma. Arrastraban a cada viaje un granito de arena del reloj de arena de su vida. Con el corazón, roto; los tacones, intactos.
 Y esque, el mar nunca ahogará tanto como esa canción que juraste no volver a escuchar nunca jamás y que de repente.. ¡suena en un supermercado!

Azulado el MAR, y asulado EL CIELO.



''Los amores platónicos son luz de estrellas muertas siglos atrás. Los amores reales, lluvia en el rostro.''











Pero para ella, era como un huracán. Su huracán.
 El huracan que mejor le ha alterado el pelo.
Como cuando te desordena el pelo de una manera que hace que todo lo
que esté sucediendo en este instante pueda esperar.

Twitter aquí
Instagram: angelscoratella

10 comentarios:

  1. Hola, ha pasado tiempo desde que publicaste la ultima vez, ya extrañaba leerte. Como siempre me encanto este texto, nunca había imaginado esa asociación tan fundamentada de el mar con las lagrimas, me encanta. Lo de la canción... me identifico totalmente; hay una canción que me recuerda a mi primer amor, y nunca la escucho porque aun le quiero y es algo triste, y de repente estaba en un restaurante y sonó esa canción, fue como una punzada en el corazón :(
    Me encantaron las imágenes, quiero un paraguas de aquellos :(
    Espero que estés muy bien, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Es... precioso.
    y ho, la canción que tienes de fondo. TRES METROS SOBRE EL CIELO♥♥♥
    Hermoso todo.
    Ya extrañaba tus entradas.
    Besos:3.
    Desde: locurasdeunaespecial.blogspot.com
    PD: Te sigo en Twitter

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por tu blog y he de decir que he caido enamorada, me ha encantado el texto, la relacion que haces entre el mar y las lagrimas me parece muy inteligente y soy ua gran fan de GG por lo que las fotos han sido un gran punto.
    Besos, espero volver a leerte pronto:)

    ResponderEliminar
  4. Genial post.. la musica de fondo es maravillosa, saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te añoraba con tanto tiempo sin subir, por cierto:
    Aprende a romperte un poco los tacones y a arreglar tu corazón. No lo des todo por perdido y realiza todo lo que te haga feliz, puedes serlo y lo mereces.
    Te espero por mi rinconcito cariño y a cualquiera que se atreva a leer entre líneas:
    http://paularodriguezfalcon.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa me a encanta todo todito !!!!
    quiero esa sudadera channel !!!! la ame
    bueno que escribes genial y lo complementas de maravilla te sigo un besito te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. She is sooo classy! I love Blair! :) Well, would you like to follow each other on GFC and G+? :)

    http://letrendycharm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. que bonito blog!! me gustan muchos las fotos y el mensaje

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar