Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Me equivocaría otra vez.

Un día cualquiera. Puede que mañana, o más bien dentro de mucho tiempo nos encontremos, y yo cometa la locura de saludarte mientras tú disimulas como si no me conocieras. Quizá sonrías, y te despidas con la excusa del trabajo; olvidándote de dejar tu número escrito sobre una de esas servilletas de 'Gracias por su visita'. Es curioso, porque la verdad es que lo último que imaginaba es que te acabaría encontrando, ya que dejé de buscarte en aquel preciso instante en el cual me dijiste que te ibas para siempre. Pero las personas como yo jamás apaciguamos con las derrotas, y menos si se trata de deseos, antojos y vicios. Ahora estás aquí, sonriendo como si no hubiese pasado todo este tiempo, y de alguna u otra manera que no sé cuál será, agradezco esta pausa que me ha dado tiempo a todo y para todos, dándome cuenta de que han sido unos pésimos actores intentando jugar ese papel protagonista que solían realizar tus manos..
  Tu mirada calaba tan dentro que mi sonrisa tímida no era más que una forma de ocultar las ganas de morderte ese labio inferior que despertaban cada vez que tu boca pronunciaba un '¿Qué te ocurre, tonta?' entre risas. Era normal. Llevaba guardando este apetito de ti en mi caja de zapatos desde aquel trece de Abril, y aún no se había oxidado. No sé, quizá sea porque me dedicaba a pulir tu recuerdo cada cuatro de la mañana; hora punta para mis desvelos..
  Yo, por mi parte, no podía evitar querer ser ese cigarro que consumías; saboreándolo, dejando que te llene la boca con su sabor.. Tensión. Tú te acabas de una calada tu delicioso cigarro, y me empujas por un acantilado al rozar mi mano con tus dedos.. Vértigo. Y ya no sé con qué más palabras maldecirte por dentro, mientras mi mirada te delata todo lo que está faltando en este reencuentro que acabará, probablemente, con una despedida más que guardar en mi caja de zapatos. Aún arriesgándome a eso, te decantasté por inclinarme hacia tmi y sorprenderme susurrándome al oído, ese 'tengo ganas de tí', porque pude notar como aceleraba mi pulso y el daño que me hice al morderme el labio mientras te miraba a los ojos esperando cualquier respuesta. Tenía claro que no me dejaría guiar por mi alocada idea, siendo tú tan correcto siempre, pero algo en mi deseaba que me cogieras de la mano sin decir nada y cerraras ese pestillo a conciencia.
Seguías oliendo igual de bien, y besabas mejor aún que aquella última vez. Me gustó salir de ahí despeinada, y ver como el camarero que me había sonreído de manera sugerente al entrar se percataba (quizá por la ausencia del rojo de mis labios) de lo que había pasado en esos escasos minutos, porque realmente no me acuerdo cuánto estuvimos ahí; todo fue como una mezcla de sabores, olores y sentimientos.Tan efímero como siempre.
En fín, no me hagáis mucho caso, pero sospecho que los más suculentos errores se cometen en lugares inapropiados, prohibidos y claustrofóbicos. Los mejores recuerdos parten de malas ideas y actos no planeados y la vida es mucho más apetitosa mezclando sabores y experiencias. Supongo, porque tampoco tengo muy claro lo que pasó esa tarde, en aquel pequeño bar de esquina; no sé cómo acabó su cigarrillo en mi taza de café, ni creo que importe, pero lo que sí tengo más que claro es el hecho de que la sutil elegancia es mejor dejarla de lado si de no perder se trata.
 
Aquí os dejo algunas fotos de la inigualable Blair Waldorf y el irresistible Chuck Buss, los adoro.
 
 
 
 
 
Feliz finde:)

7 comentarios:

  1. Lindo blog, lindos colores, buenas frases, buena música. Lo amé, espero que te des una vuelta por el mío http://Rainhop3s.blogspot.com.ar/ Buena vida (:

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! ya me tienes de seguidora!!! Un besito!! y muhas gracias por visitar mi blog y comentar!!!
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!, muchas gracias por pasarte por mi Blog, ya te sigo :)
    Tu Blog me ha encantado, soy muy fan de GG y las fotos de Blair y Chuck ... increíbles, ¿A quién no le gustaría que fuesen pareja en la vida real?.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Esta claro que a todas:) un besazoo

      Eliminar
  4. Hola, esta claro que tienes una seguidora mas a parte de por como escribes por tu blog (adoro a Blair y Chuck).
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambien los adoro a ambos! Me seguire pasando por tu blog :) Otro beso para ti♥

      Eliminar