Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente


A lo largo de la vida desde que era pequeña he aprendido muchas cosas. Empezaré diciendo lo que se con toda seguridad, sé que moriremos una vez, así que hay que procurar no morir más veces por el camino. Mientras vayamos decidiendo todo irá bien, la vida se basa en las decisiones. Intentar tener siempre más proyectos y planes de futuro que recuerdos, los recuerdos nos privan de hacer cosas en el presente. Olvidar la patraña esa de ser feliz, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si llegamos a ser los únicos dueños de nuestras propias expectativas. Hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar. Por mucho que te cueste pagar las facturas. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierta a pesar de no llegar a fin de mes, que pasarse un solo día trabajando únicamente por dinero. Entre lo poco que sé de la vida también diré que sobretodo  nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. No flores, ni velas, ni luz de la luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que JAMÁS te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va. Ojalá que te ame mucho y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas, y verse obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y que seamos deseados. Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa y una emoción inútil asociado al futuro, la preocupación. Cuanto antes te desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes. Al menos un amigo en la vida te va a traicionar y otro será traicionado por ti pongamos como nos pongamos, es ley de vida. Por otra parte estará nuestro mejor enemigo, se llama miedo. Miedo al fracaso, miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón. Pero ahí no acaba todo, siempre, recalco 'siempre' habrá alguien contigo que estará a tu lado presente cogiéndote de la mano viendo como la gente que tanto te prometía se marcha, y eso, eso es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Para acabar con lo poco que se de la vida solo me queda decir que hay que vivir segundo a segundo, vivirlo todo, porque lo que te quedes a medias por hacer, nadie lo hará por ti, o si..


21 comentarios:

  1. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas que jamas harías.Tus "yo nunca", tus "yo qué va". Me ha encantado!! Es genial,te sigo de ya.

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias por ese lindo comentario y claro que me gustaría mantenerme en contacto contigo así que te sigo desde ya besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído tu comentario, y me he pasado a echar un vistazo.
    Es cierto, siempre habrá alguien a nuestro lado, pero siempre lo superaremos solos, porque eso no lo puede hacer nadie por nosotros. He visto que querías contactar conmigo? Jajaja claro que puedes, en mi blog sale mi correo con el que puedes hablar conmigo, y mi Twitter también esta, que he visto que también lo querías.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres nos seguimos en Twitter como has dicho, y hablamos!! Me encanta poder hablar con más gente bloggera, me ha gustado tu petición de que quieres estar en contacto conmigo! Así que sí quieres nos seguimos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la idea, pero no utilizo a penas el twitter, te parece si mantenemos el contacto vía facebook?

    Me gusta tu blog, también te sigo. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog,me gusta mucho el tuyo yo tambien soy una gran fan de GG,nos seguimos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola! gracias por pasarte por mi blog :) el tuyo es hermoso! Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog, de verdad. Y por supuesto, te sigo :)

    Pásate por el mío si quieres: http://palabrasdescoloridas.blogspot.com.es/

    P.

    ResponderEliminar
  9. también te sigo en twitter, sígueme si quieres besos: perlaL_

    ResponderEliminar
  10. "entre los poco que se de la vida"..pues, si todo
    lo escrito en el texto salió de ti, entonces sabes
    de la vida mas de lo piensas...
    me gusto mucho...
    bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Leer esta entrada con la canción "stop the clocks" me acaba de emocionar un poquillo.

    Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, ya te seguía jaja :)
    Por cierto, la cuarta foto de Ed y Leighton... me EN-CAN-TA!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Leer tu comentario ha hecho que recuerde lo mucho que me gusta escribir, sacar fotos, que me las saquen, compartirlas.... y el poco tiempo que tengo...:S jaja pero no te preocupes has conseguido que me interese por quien hay detrás de ese comentario :) veo que has abierto un blog muy bonito, esta entrada es muy personal seguro que muchos apartados han hecho sonreir a más de una... Muy importante elsegundo, el intante, la inhalación y exhalacion de cada momento..

    Por supuesto te sigo, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog! y me identifico mucho con lo que escribes, asique por supuesto que te sigo :)espero leerte a menudo! Un Beso :D
    Por cierto, creo que se te olvidó seguirme porque no me aparces! jajaja
    www.evafdez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog, y escribes realmente bien :) Te sigo aquí y en twitter. Un beso!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas noches señorita.
    Tienes una página muy especial e interesante, muy bonito.
    Este texto es maravilloso, me he sentido muy identificada contigo; tus experiencias, tus sentimientos, tu forma de expresarte... Todo.

    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario y esta entrada me ha abierto los ojos y me ha hecho ver que tenemos que arriesgarnos y dejar a un lado las preocupaciones ! Te sigo aquí y en twitter !! Besazos :)

    P.D - Me encanta tú música!

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu comentario, tu blog es muy bonito, lleno de posts preciosos :) así que te deseo mucha suerte!

    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente, es genial, escribes muy bien. Linda manera de decir que la felicidad debe llegar de las pequeñas cosas día a día y no ir a buscarla.
    Pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  20. "Nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente" Gran verdad, gran texto y gran autor Risto Mejide que fue el que lo escribió.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu blog al igual que las entradas y fotos.. te espero en el mio ! Ojala me sigas asi no perdemos el contacto !! suerte ♥

    ResponderEliminar